Una pareja con residencia en Las Tablas, tuvo entre sus planes, pagar esta madrugada una manda al Santo Jesús Nazareno de Atalaya, partiendo desde la Barriada La Española, en el distrito de Santiago, donde en horas de la madrugada se encuentran con una menor deambulando por la calle.
También puedes leer: ¿Lo consultará con su almohada? Cortizo decidirá pronto si se extiende el Vale Digital
Sin saber de quién se trataba, asistieron a la niña de 6 años, brindándole alimentos y agua, para posteriormente entregarla en la estación policial de Santiago.
Estando en la estación se percatan que la menor mantenía reporte de persona desaparecida desde la tarde de ayer viernes, 24 de febrero y que la razón de los férreos operativos y puntos de control en toda la provincia se debían a su búsqueda.
El subcomisionado José Córdoba, ejecutivo de la Zona Policial de Veraguas, informó que a penas se recibe el reporte de personas desaparecidas se despliegan férreos operativo con varias fuerzas de los estamentos de seguridad, con recorridos y puntos de control.
También puedes leer: ¡El Cambio es Ya! Yanibel Ábrego y Martinelli se toman Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé
La menor había desaparecido de su casa en la barriada El Progreso del distrito de Santiago.
Junto al Ministerio Público se adelantan las investigaciones a fin de determinar cómo se dieron los hechos y por ende las posibles causas de la desaparición de la menor.